Alimentación

Alimentación para mascotas

Disponemos de pienso para mascotas de la marca Affinity.

Porque sabemos que el cuidado de vuestro perro es lo más importante, para que esté sano y crezca en las condiciones más óptimas. Para ellos utilizamos las gamas media y alta.

 

¿Por qué elegir Libra?

Tanto el perro como el gato son animales omnívoros. En el caso del perro, para garantizar una nutrición óptima y un correcto desarrollo, necesita variedad y equilibrio en su alimentación.

Por otra parte, para que el gato mantenga un organismo sano y vital, no sólo requiere una alta proporción de proteínas sino un equilibrio de todos los nutrientes que componen su alimentación natural.

Por ello, LIBRA es un producto superior, creado con un perfecto equilibrio entre proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales y con la variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y favorecer la digestión.

Aquí tenéis toda la gama de Libra para que veais sus beneficios:

¿Por qué elegir True Instinct?

Instinct busca el bienestar y la satisfacción global a través de la variedad y el equilibrio de ingredientes naturales de alta calidad y fáciles de digerir, teniendo la carne y el pescado como base de la dieta.

Posee un alto contenido en carne y pescado de calidad combinado con otros ingredientes naturales que completan la dieta. La proteína como base de la alimentación aporta efectos positivos sobre la condición física, el metabolismo y el bienestar corporal de perros y gatos.

 

Nutrición con resultados visibles

  • Condición física óptima: Nivel equilibrado de proteína de alta calidad y calorías que provienen del pollo fresco para ayudar a mantener el músculo esquelético y el nivel de actividad.
  • Bienestar digestivo: Con cereales integrales (arroz integral, cebada y avena) y fibra con efecto prebiótico.
  • Piel y pelo más sano y brillante: Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel.
  • Movilidad en las articulaciones: Antioxidantes y ácidos grasos omega-3 para ayudar a mantener la salud y la función de las articulaciones.

Si queréis ver la variedad de piensos True Instinct y su composición pinchad aquí.

 

Aquí tenéis un catálogo con todos los productos:

Catálogo productos affinity

Si queréis más información sobre precios contactad con nosotros.

Contacto

Envíanos un mensaje

Aviso Legal

3 + 9 =

Teléfono y email

630 556 484
elrincondeagata@hotmail.com

Horario

Invierno: 9h a 14h; 17h a 19h
Verano: 9:30h a 14h; 18h a 21h

Avisar antes por whatsapp para ser atendido.

Dirección

46169 Olocau
Valencia