En una residencia canina sin jaulas como El Rincón de Agata es muy importante que haya un ambiente tranquilo para que los perros puedan disfrutar de la naturaleza, el aire libre y, por supuesto, algo muy importante para ellos: la convivencia en manada.

A los perros les encanta hacer amigos, convivir con otros perros, relacionarse y además, es muy beneficioso para ellos, sobre todo, para perros que no tienen esa posibilidad en sus lugares de residencia. No todos disponemos de tiempo y espacio para que nuestros perros tengan su propia manada y disfruten de la naturaleza a diario.

residencia canina sin jaulas valencia

Por eso, en El Rincón de Agata no nos limitamos a ser una residencia canina, sino que queremos ser un lugar donde los perros que nos visitan disfrutan de entorno y hacen nuevos amigos. Es genial ver cómo se alegran cuando vuelven a verse y saben que lo van a pasar en grande mientras sus humanos responsables están unos días fuera de casa.

Esta semana nos han visitado Hada y Nico, dos podencos dulces y cariñosos que han podido disfrutar de la compañía de nuestros cinco perros y de Greta, Laila y Senda, otras amigas perrunas que nos visitan con asiduidad.

residencia canina sin jaulas valencia

Os esperamos a todos los que queráis regalar a vuestros perros una convivencia en manada, haciendo nuevos amigos y disfrutando del aire fresco de la montaña.