En el Rincón de Agata Eventos queremos contribuir a crear  bienestar y equilibrio en la vida de los perros y por eso, de nuevo, nos unimos a Elena Silla de Dogsanimal para organizar el curso intensivo de Masaje para Perros. 

Se trata de un curso completo para conocer en profundidad el cuerpo del perro como canal para expresar sus emociones y su estado de ánimo. A través de su cuerpo podremos entender sus desequilibrios, aportar cambios para mejorar su salud y su felicidad y ayudar al perro a superar el estrés, la inquietud y desequilibrios emocionales. 

DOMINGO, 22 DE MARZO DE 2020
DE 11:00 A 18:30 HORAS
EN EL RINCÓN DE ÁGATA,
OLOCAU, VALENCIA

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 670597248    elena@dogsanimal.com

¿Qué vamos a aprender?

Vamos a aprender cómo el cuerpo conecta con la mente para comunicarse, para expresarse y cómo a través del masaje podemos mejorar su equilibrio y su estabilidad emocional.

Aprenderemos a tratar problemas de conducta con el masaje, desde el análisis y una buena aplicación del masaje, adaptada a cada caso, a cada perro.

Conocerás todas las influencias externas que perjudican la estabilidad mental y corporal de tu perro y aprenderás a mejorarlas.

¿Por qué a veces no entendemos cómo se siente nuestro perro?

En este curso entenderás por qué muchas veces tu perro no se expresa con total libertad y no es capaz de expresar cómo se siente. Detectarás bloqueos que te mostrará tu perro a través de su cuerpo para que aprendas las técnicas específicas para mejorar y aportarle relajación, estabilidad y equilibrio en su cuerpo y en su mente.

¿Es para ti este curso?

Este es un curso intensivo. Si compartes tu vida con un perro con conflictos emocionales y no encuentras la manera de entender lo que necesita, si te dedicas profesionalmente a los perros como educadora, peluquera canina o veterinaria, este curso es para ti.

Va a ser revelador para ti conocer a tu perro desde una visión tan física, sutil y profunda.

La relación con tus compañeros animales cambiará cuando aprendes a utilizar tus manos para conocer, explorar y aplicar cambios y mejoras en el cuerpo de tus animales.

Además, serás capaz de aplicar el masaje a otros perros, incluso, a veces, sin siquiera poner tu mano sobre su cuerpo.

¿Pueden asistir perros a este curso?

¡Por supuesto! Su participación es indispensable. Sin su ayuda, sin su asistencia, reduciríamos el aprendizaje a la mitad.

Pueden asistir perros con miedo, inseguridades, inquietos, perros que tienen dificultad para relacionarse, perros que sufren ansiedad, perros adoptados, ancianos, enfermos y perros estables y equilibrados.

Las plazas con perro son limitadas, así que si deseas venir con tu perro inscríbete cuanto antes para asegurar tu plaza.

PRECIO DEL CURSO 75€

INSCRÍBETE PAGANDO SOLO 30€
Y EL RESTO EL DÍA DEL CURSO

INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ