¿Quieres que tu perro aprenda a relacionarse con otros perros de manera equilibrada y segura?

Vente a la Jornada de socialización para perros que hemos organizado en nuestra zona de recreo, con las educadoras caninas Elena Silla de Dogsaninal y Alena Chvátalová, que cuenta con más de 10 años de experiencia.

Estas jornadas pretenden ayudar a los perros a socializarse y a aprender a comunicarse con los de su especie. Para los humanos, supone una oportunidad para aprender a leer la comunicación canina, lo que los perros se dicen entre ellos y lo que nos dicen a nosotros. Al estar juntos, los perros con sus responsables, se crea un mayor vínculo, aprenden juntos y luego trasladan lo aprendido a sus zonas de residencia y sus paseos perrunos diarios son mucho más fluidos y equilibrados.

Fecha: 28 de marzo de 2020

Horario: de 17:00 a 19:00 horas 

Lugar: El Rincón de Agata (Olocau-Valencia)

Precio: 10 euros por perro 

Información e Inscripciones: rinconagataeventos@gmail.com

 

¿Qué haremos en esta jornada?

Las jornadas de socialización para perros nacen para ayudar a los perros a aprender a relacionarse con otros perros de manera equilibrada. Pero también, para enseñar a sus responsables humanos cómo se comunican sus perros tanto con ellos como con los otros individuos de su especie.

Aunque los humanos creamos que los perros saben relacionarse de manera natural y correcta con otros perros, no siempre es así, ya que en muchas ocasiones, los perros son separados demasiado pronto de los de su especie y aprenden a relacionarse antes con los humanos que con otros perros.

En este contexto, no suelen jugar a su favor algunas de las reacciones de los humanos cuando nuestros perros se relacionan con otros perros y podemos trasladarles nuestro miedo, tensiones e inseguridades.

Por ello, las jornadas de socialización nacen con una vocación de continuidad para crear un espacio seguro en el que  los perros se relacionarán con otros perros.

Bajo la supervisión de las dos educadoras caninas, los humanos aprenderemos a entender la comunicación canina, a comprender cómo se expresan y relacionan los perros y a eliminar conductas indeseadas desde la comprensión y el respeto.

Serán unas jornadas en las que nuestros perros aprenderán a relacionarse con otros perros de manera equilibrada mientras se divierten en un espacio de 22.000 metros cuadrados totalmente vallados, en mitad de la Sierra Calderona, en plena naturaleza.

Los humanos, mientras, aprovecharemos para observarles y aprender de ellos, para entenderles y desconectar del mundo exterior y conectar con nuestro perro y su esencia canina. Por primera vez, conocerás a tu perro de manera real.

Todo un planazo perruno, ¿te apuntas?