Hoy es un día muy especial en el Rincón de Agata porque nuestra amiga Kika cumple 12 años y tenemos la suerte de poder compartir este día con ella, ya que la tenemos aquí con nosotros.

Kika es una huésped de las más antiguas que tenemos, ya que la conocemos desde hace muchos años, antes, incluso, de estar ubicados en Olocau. Su responsable, Luis, la cuida muchísimo y desde el primer momento confío en nuestra guardería canina sin jaulas para las estancias de Kika.

guardería canina sin jaulas

Como no ha podido ser de otra manera, esta peluda nos robó el corazón desde el momento en que llegó. Podemos decir que es de la familia y por eso, se encarga de recibir a todos los perros que llegan al Rincón de Agata después de ella. Es una gran anfitriona y también es  la guardiana de sofá.

Kika es muy dulce y cariñosa, siempre busca la compañía de los humanos y no escatima en pedir y recibir caricias y mimos.  Su simpatía se ha ganado los corazones de todos los miembros de nuestra familia, humanos y peludos.

Hoy, desde el Rincón de Agata, queremos desearle un día muy feliz y lleno de la alegría. Y esperamos tenerla con nosotros muchos años más.

¡FELICIDADES, KIKA!