Aprende a preparar tus propios jabones y productos de cosmética con productos naturales. Reducirás  tu consumo de envases y los productos químicos que aplicas cada día en tu cuerpo.

Cuidar nuestra piel con productos naturales es más sencillo de lo que parece. Utilizando productos sencillos, fáciles de encontrar y algunos que podemos tener en nuestra cocina, aprenderemos a preparar nuestra propia hidratante corporal, mascarillas para el cabello o jabones para las manos y el cuerpo.

SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE 2020 DE 11:00 A 13:00 HORAS
EN EL RINCÓN DE ÁGATA, OLOCAU (VALENCIA)
PRECIO:  25€

INSCRIPCIONES: rinconagataeventos@gmail.com

 

perros

Ven a pasar un sábado aprendiendo a reducir tu consumo de plásticos y químicos en tu hogar, disfruta de una mañana en la naturaleza en plena Sierra Calderona, rodeada de perros. Tu perro es bienvenido si te apetece que te acompañe. Conocerá a otros perros, jugará, explorará en la montaña…

¿Qué haremos?

  • Un jabón exfoliante
  • Bruma de almohada
  • Crema hidratante
  • Una vela de masaje
  • Labial regenerador

 

Todo lo prepararemos con productos naturales como glicerina vegetal, aloe vera,miel, aceites esenciales, cúrcuma…

Nos llevaremos a casa una muestra de lo que hayamos preparado entre todas y aprenderás a hacerlo tú misma para preparar tus propios productos de uso diario.

El curso está impartido por Alicia de El Rincón de Agata Eventos, compartiremos recetas para elaborar lo que mejor se adapta a nuestra piel o nuestro cabello para dejar de comprar envases que perjudican al medio ambiente y eliminar los químicos de nuestro cuerpo.

*El pecio incluye el material para elaborar los productos cosméticos.

*Si vienes con tu perro, avísanos para que sepamos cuántos seremos.